AXEL SPRINGER E HIPERTEXTUAL UNEN FUERZAS EN ESPAÑA

AXEL SPRINGER E HIPERTEXTUAL UNEN FUERZAS EN ESPAÑA


Axel Springer e Hipertextual anuncian una alianza común para reforzar sus coberturas  informativas. Ambos colaborarán en contenidos editoriales y en sus estrategias de redes sociales. La relación entre Axel Springer España e Hipertextual permitirá una mejor planificación de las capacidades de las redacciones, lo que conllevará el incremento de la calidad de los trabajos informativos. Hipertextual se ha consolidado como uno de los medios de comunicación digital con más influencia en habla hispana. La temática de sus publicaciones se sitúa en la intersección de la tecnología, la ciencia y la cultura digital. Por su parte, Axel Springer aporta la especialización en ámbitos tan diversos como la tecnología con ComputerHoy.com, los videojuegos con HobbyConsolas.com, el motor con AutoBild.es y Topgear.es y en economía con Business Insider España. “Esta colaboración encaja perfectamente dentro de la estrategia de sinergias con publicaciones de terceros que venimos desarrollando en nuestro sites, especialmente desde Business Insider España. Siempre con el objetivo de proporcionar a nuestros usuarios información de máxima calidad, original y fiable, que en este caso viene avalada por el prestigio de una marca como Hipertextual”, asegura Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España. "Durante los últimos años Hipertextual ha experimentado un crecimiento importante tanto en su contenido como su audiencia. El acuerdo con Axel Springer y en especial con publicaciones como Business Insider nos permiten llegar aún más lejos, seguir mejorando y ofrecer contenidos de mucha calidad por medio de esta colaboración estratégica", declara Eduardo Arcos, CEO y fundador de Hipertextual. Saber más...   

Madrid, 21 de febrero 2019

Artículos Similares

Modificar cookies